El día Lunes 29 de Febrero la CTA Regional Zárate Campana Escobar se solidarizó con los 80 trabajadores despedidos. A su vez ehoy vence el contrato para los trabajadores que se ocupan de la carga y descarga de los barcos en el puerto que dependen de la empresa Loginter . También en el mes de Marzo vence el contrato de 240 obreros en Comau quienes se especializan en mecánica y en limpieza industrial.

El Secretario General de la CTA Regional Christian Poli, con la compañera Marina Mapelli del C.E.P. SUTEBA conjuntamente con los integrantes de la CTA de la región se reunieron con el Secretario General de la UOM Zarate Campana compañero Abel Furlan brindándole la solidaridad a las familias de los trabajadores afectados. La gendarmería presentó el estado de situación al Juez de turno esperando hasta el momento la intervención del mismo.Siempre en defensa de los trabajadores y por la unidad en la acción de la clase obrera en contra del ajuste patronal.

JPEG - 210.4 KB
Secretario General de UOM Zárate agradeció el acompañamiento de la CTA

Mensaje del Secretario General de la UOM Zárate Campana tras la conciliación obligatoria que permitió reincorporar a 80 trabajadores a la fábrica Loginter.

Compañeros, acaba de finalizar la audiencia entre la UOM, LOGINTER y SIDERCA en el munisterio de trabajo, han dictado la consiliacion obligatoria, lo cual todos los compañeros recuperan sus puestos de trabajo, esperemos que en estos 15 dias encontremos la solucion de fondo que todos anhelamos. Muchas gracias a todos por la solidaridad y el acompaniamiento recibido en el dia de la fecha por parte de todos Udes. En nombre mio y de todos mis compañeros, muchas pero muchas gracias.

Abel Furlan
Secr.Gral UOM Zarate Campana

Comentar este artículo