El 29 de noviembre se llevó a cabo una importante reunión de los Movimientos Sociales en las instalaciones de la cooperativa de trabajo Universal.

Invitados por los organizadores, allí estuvimos con Hilda Cabrera, nuestra Secretaria General de la CTA de lxs Trabajadorxs Avellaneda, junto al presidente de la cooperativa Alfredo Sabino, Joaquín Escobar, Secretario de Comunicación y Difusión y Olga Escobar. Compartió la Mesa junto a Lito Borello, el compañero Oscar de Isasi Secretario general de ATE pcia de Bs As y de la CTA Autónoma pcia de Bs As, Mario Barrios Secretario General de la CTA Autónoma de Avellaneda línea Godoy, y la representación de la Corriente Clasista y Combativa.

Hubo coincidencias en la necesidad de construir la unidad para derrotar al neoliberalismo, se reivindico el rol de la clase trabajadora en este proceso; se repudió al G20 y convocaron a la movilización para el viernes a las 15 hs. Al final se marchó desde French y Roca Hasta la Plaza Alsina donde se colgó un cartel de repudio al G20 y al FMI.

CTA AVELLANEDA