CTA de los Trabajadores de provincia de Bs. As participó esta tarde de la 30a Marcha de la Resistencia de la Asociación Madres de Plaza de Mayo convocada este año bajo el lema “No claudicar. No negociar. No callar. No perdonar. No olvidar. Siempre luchar.

Este viernes 14 de diciembre nuestro Secretario General Roberto Baradel junto a integrantes del Consejo Ejecutivo de CTA Provincia de Buenos Aires acompañó la Marcha de la Resistencia realizada en Plaza de Mayo.

Roberto Baradel expresó el compromiso de nuestra organización de estar presente en esta jornada manifestando “Nuestras Madres han conquistado un logro que no se da en otra parte del mundo, haber enjuiciado a los genocidas, que torturaron e hicieron desaparecer y a los responsables civiles de la dictadura, cuyo gran emblema son los directivos de la empresa Ford, es por eso que estar acá es un compromiso ineludible. Es también una bocanada de aire fresco de lo que está por venir, que es la derrota del neoliberalismo y la profundización de los Derechos Humanos en la Argentina”.

“Somos muchos los que queremos la unidad, los que no callamos, que no claudicamos y que seguimos peleando, si seguimos por este camino vamos a ser muchos más y vamos a tener la fuerza necesaria para doblegar al neoliberalismo” cerró Baradel.