En el marco de la Jornada Nacional de protesta, la CTA participó de la movilización junto a movimientos populares al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Las organizaciones exigieron el tratamiento urgente de las leyes de Emergencia Alimentaria, Infraestructura Social, Agricultura Familiar y Emergencia en Adicciones.

Fue orador del acto nuestro Secretario General Roberto Baradel que envió el saludo de la Central de Trabajadores de la Argentina y el pedido de trabajo y salarios dignos para toda la clase trabajadora, asegurando que gracias a la lucha en unidad, las políticas de ajuste de este gobierno tienen fecha de vencimiento, por eso el triunfo de las y los t rabajadores es inevitable.

Presencia del Frente Barrial CTA
El frente barrial de la CTA de los Trabajadores, sigue peleando por la paritaria social.
En la jornada de hoy donde se movilizó la CTEP, diferentes movimientos sociales y sindicales y qué contó con la adhesión de la CTA los Trabajadores, el Frente Barrial dijo presente continuando su reclamo por una paritaria social qué incluye los reclamos más sentido por los sectores golpeados por la política de cambiemos.

*Un millon de terrenos para vivienda popular.
*Obra barrial
*Tarifa social por ingreso
* incremento de los planes de empleo basta de ajuste, tarifazos y entrega.