Vigilia x la MEMORIA en el Partido de La Costa: la única casa para un genocida es la cárcel.

La CTA de los Trabajadores, junto con la Comisión por la Memoria del Partido de la Costa expresa su más absoluto y enérgico repudio frente a la decisión del Poder Judicial de otorgar beneficios al médico genocida NORBERTO BIANCO.
La Justicia comprobó que el ex jefe del servicio del Hospital Militar de Campo de Mayo, tuvo un rol central en la apropiación y entrega de bebés nacidos durante la privación de la libertad y tormentos de las compañeras secuestradas por la dictadura cívico militar.
El destino de estos bebés, que aún se siguen buscando no lo revela. Sus crímenes siguen vigentes, debe cumplir su condena en cárcel común, y sin "vacacionar".

El mismo Tribunal Oral Federal que otorgara días atrás el arresto domiciliario al genocida y represor Etchecolatz, ha autorizado al APROPIADOR DE BEBES y jefe de la Maternidad Clandestina de Campo de Mayo, Norberto Bianco, pasar una estadia de verano en las playas de Mar de Ajó, alojándose en el dúplex N° 7 de la calle Javier de Rosas 223; dicha autorización entraría en vigencia a partir del día 6 de enero del corriente y hasta el 28 de febrero

La CTA de los Trabajadores Convoca a
VIGILIA Y ESCRACHE el día Viernes 5 de Enero a las 19:00 Hs.
Javier de Rosas 223, Mar de Ajo