En el día de hoy comenzó la recepción de donaciones para los vecinos que fueron afectados por el gran temporal que se desató el sábado en toda la provincia.

Desde temprano comenzaron a llegar las donaciones a la Casa de la CTA. No existen palabras de agradecimiento para todxs lxs que se acercaron con bolsas y cajas llenas de ropa, elementos de limpieza, pañales, agua, etc; eso demuestra el grado de compromiso y solidaridad que tiene el pueblo Matancero para con sus vecinos.

Mientras un grupo de compañerxs de la central continuaba recepcionando donaciones, otro grupo de compañerxs comenzó a distribuirlas por las zonas más afectadas; concluida la distribución, se instalaron en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Los Álamos, a metros de la escuela primaria 209 (Virrey del Pino), en donde cocinaron y armaron viandas para los vecinos que decidieron no evacuarse, y permanecer en sus viviendas a pesar de estar inundadas.

Lamentablemente la situación climática aún no amainó, por lo cual seguiremos recepcionando donaciones durante toda la semana, de 8 a 17 hs, en Florencio Varela 2481, San Justo.

Se necesitan: Pañales, Alimentos no perecederos, Agua potable, Calzado, Toallas, Elementos de higiene personal, Elementos de limpieza, Ropa.

Una vez más queremos agradecer la inmensa solidaridad de todxs lxs vecinxs que se acercaron a colaborar.

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN
CTA MATANZA