Este miércoles 20 de abril, los trabajadores municipales de FESIMUBO se movilizaron desde la sede sindical hasta el palacio municipal del distrito de San Miguel y contó con el acompañamiento de CTA San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas

Los reclamos que vienen llevando, es que se respete la ley provincial que les da derecho a que se constituya un ambito paritario para discutir salario y condiciones de trabajo.

El intendente Joaquin De La Torre se viene negando a esto generando una ordenanza que es regresiva para los trabajadores del municipio y violatoria del marco legal que establece la ley paritaria.

Participaron del acto los secretarios generales de los sindicatos municipales de Moreno, Merlo, San Isidro, San Fernando y el Sec Gral de la CTA regional Eduardo Caprarulo que manifestó a los trabajadores: "No son tiempos de mezquindades si no de articulación y unidad para defender los intereses de los trabajadores estatales, si tocan a un municipal, a un trabajador de la administración pública, de la salud, de la docencia, o de judiciales nos tocan a todos. Por esa razón en un hecho histórico el 29 de Abril nos deben encontrar en las calles dandole una señal clara al gobierno nacional, Provincial o Municipal. Que los trabajadores unidos no vamos a permitir que se avance sobre nuestros derechos adquiridos".