María Reigada, en representación de la CTA Provincia de Buenos Aires, visitó a Milagro Sala en el Penal de Mujeres de Alto Comedero a la compañera detenida desde el 16 de enero, como parte integrante del Comité por la Libertad de Milagro Sala.

En su visita, Reigada le transmitió a Milagro el abrazo fraterno de Hugo Yasky, Secretario General de CTA Nacional; del Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel; y de los compañeros y compañeras que están trabajando en cada una de las regionales conformando los Comité por su libertad.

La representante de la CTA declaró: "Se la encontró a la compañera todavía muy entera e informada sobre la situación actual del país y específicamente en su provincia. Tratamos de brindarle toda la fuerza que necesita para poder resistir la persecución que están viviendo tanto ella como sus compañeros de la Tupac".

También asistieron a visitar a Milagro distintos diputados nacionales; de la provincia de Buenos Aires y de Tucumán; y Estela Díaz, quien estuvo en representación de la CTA Nacional.

Según los asistentes, la compañera expresó extremada preocupación por la salud de Raúl Noro, su compañero de militancia y de vida, tras ser detenido.

El objetivo de la visita al Penal fue un nuevo pedido de justicia para el Gobernador Gerardo Morales y el Partido Judicial de Jujuy.

CTA continuará acompañando a Milagro y exigiendo justicia. No aceptamos la persecución ni los presos políticos que no deben existir, de ninguna manera, en un Estado en Democracia.