La situación que está viviendo nuestro pueblo como consecuencia de las políticas de ajuste que aplica el gobierno de Mauricio Macri se torna insoportable.

Para nuestros trabajadores y trabajadoras bajan el empleo y los salarios; y suben los precios y las tarifas de los servicios públicos.
Para nuestros jóvenes se achican las oportunidades de inserción laboral y social y se incrementan la estigmatización y la violencia institucional.
Para nuestros mayores se recortan las jubilaciones y beneficios y se multiplican los costos de los medicamentos y los alimentos.
Para nuestros dirigentes se cierran los espacios y las libertades y se abren las persecuciones judiciales y mediáticas y las cárceles.
En nuestros comedores y merenderos se multiplica la demanda de niños y niñas con hambre y se reduce la ayuda oficial.
El Estado deja de cumplir su misión de garantizar el cumplimiento de los derechos humanos más básicos para todos los argentinos y argentinas, pero sí garantiza, con premeditación y alevosía, las enormes ganancias de los grupos monopólicos y la especulación financiera.
La situación no se aguanta más.
Por eso tenemos que volver a las calles, a la lucha con todas nuestras fuerzas, para gritar bien fuerte y que escuchen nuestros reclamos y reivindicaciones.
Decimos no al FMI, no a los recortes en la Educación y la Salud Pública, no al impuesto a la Ganancias para cooperativas y mutuales.
Queremos la universalización del Salario Social Complementario, la declaración de la Emergencia Alimentaria, políticas activas de generación de empleo.
Reactivacion Ya de las Pensiones No Contributivas