En una afirmación inédita el Presidente de la Nación Mauricio Macri renuncia expresamente a brindar seguridad a un ciudadano, su mujer e hijos.

Roberto Baradel y su familia, en particular sus hijos, están siendo amenazados sistemáticamente en un tono cada vez más intimidante, arrogándose un poder estos delincuentes, que los muestra en línea con las expresiones del primer mandatario, ya que la última amenaza fue recibida por mail en el mismo momento que Macri, en su discurso de apertura de sesiones ordinarias, aludía a Roberto Baradel, diciendo textualmente "No creo que Baradel necesite nadie que lo cuide".

Este nuevo hecho de intimidación contra nuestro Secretario General se agrega al ataque contra la custodia de su hijo, el ingreso de extraños a la vivienda de Baradel y la seguidillas de mails con amenazas.

Desde CTA provincia de Buenos Aires repudiamos terminántemente los dichos del Presidente de la Nación Mauricio Macri instándolo a retractar sus dichos, a garantizar la seguridad de nuestro compañero, y acompañamos fraternalmente a Roberto Baradel y su familia.


JPEG - 72.1 KB