Luego de una asamblea extraordinaria, llevada a cabo el 4 de julio de este año, las y los compañero del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Hospital Posadas (STS), contando con la presencia del Secretario Administrativo de CTA Provincia de Bs. As. Gustavo Mastroianni, el Secretario general de la CTA regional Morón Gustavo Zapata, cras y cros de Movimiento Mayo Hurlingham, ATE Verde y Blanca y de la CTA Autónoma firmaron el acta de adhesión institucional a nuestra CTA.

Se avanza así en un proceso que comenzó con la afiliación en el 2014, la lucha conjunta contra los despidos y los abusos patronales contra las y los trabajadores y sus organizaciones, con unidad en la acción.

Luego de una larga y sostenida pelea, donde se logró la no modificacion de las condiciones de trabajo de enfermería nocturna, la reincorporación resistida por la patronal,de trabajadores ilegalmente despedidos, y ahora la continuidad de 120 trabajadoras despedidos en junio, hasta diciembre de este año. Seguiremos acompañando y gestionando en unidad por los derechos vulnerados.
La pelea sigue, Pero ahora somos más fuertes.
Mesa ejecutiva CTA reg MHI.

CTA Morón Hurlingham Ituzaingó Bs As