Conferencia de prensa en la sede de CTERA este martes 14 de febrero a las 10 hs, calle Chile n° 654 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ante las graves amenazas sufridas por nuestro compañero Roberto Baradel - Secretario General de SUTEBA y miembro de CTERA -, la Confederación de Trabajadores de la Educación convoca a la conferencia de prensa que realizará el martes 14 de febrero a las 10 hs. en nuestra sede Chile 654, Ciudad de Buenos Aires.

Debemos decir ¡Basta a las amenazas!, basta a este amedrentamiento autoritario y cobarde que hace peligrar la libertad y la democracia.

Los trabajadores de la educación no vamos a permitir que se vuelva a las épocas nefastas de represión donde imperaba el miedo y la muerte y que ha costado 30 mil desaparecidos y asesinados.

Para enfrentar juntos este intento vergonzoso de silenciar los reclamos del campo popular convocamos a organizaciones de derechos humanos, políticas, sociales, sindicales, estudiantiles, de la cultura, de la educación, a expresar nuestro repudio y nuestra preocupación ante este atropello a la vida democrática que hemos conseguido con luchas y resistencias.

Sonia Alesso Secretaria General CTERA

Eduardo López Secretario Gremial CTERA