La CTA de los Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires se solidariza con la conducción del SUTEBA y de CTA Chascomús, ante las falaces versiones de una supuesta agresión a la gobernadora de la provincia por parte de integrantes de dicha organización.

Días pasados, ante la visita de María Eugenia Vidal y diversos funcionarios al distrito de Chascomús, miembros de la Central Sindical y del sindicato docente de esa localidad se manifestaron de manera pacífica buscando ser recibidos por la mandataria. No solo que esto no ocurrió sino que se montó un despliegue mediático buscando mostrar a la Gobernadora como víctima de agresiones y escraches, nada más lejos de la realidad.

Rechazamos una vez más estos montajes que solo buscan socavar la legitimidad de todo reclamo sindical, así como también reafirmamos nuestra defensa del derecho a la protesta, un derecho primigenio, herramienta indispensable para visibilizar los reclamos, en tiempos que las propias autoridades se niegan a recibir o a dar respuestas a las organizaciones sociales y sindicales.

Si al derecho a protestar!
Sin libertad de expresión no hay democracia!

Mesa Provincial
CTA Buenos Aires