CTA de les Trabajadores Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE que contó con la presencia de referentes de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañeres del Movimiento Barrial y Cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital.

En un primer momento de la jornada se desarrolló el acto de entrega de certificados de capacitación.
Luego se trabajó en comisiones para realizar aportes al documento trabajado en el encuentro Nacional de Lanus, al que le sumaron diferentes propuestas.
Finalizando la jornada, con un plenario donde se ratificó el rumbo tomada por la Central, asumiendo el compromiso de seguir creciendo en organización y en unidad para atender las demandas de nuestros territorios.
El Frente Barrial CTA de Bs As acompañó con la presencia de Mario Miceli, Diego Suárez, Silvina Sánchez, Gustavo Castaño, Juan Vitta, Carlos Sánchez y Duilio Quiroga.
Al cierre tomaron la palabra representantes de PyMEs, de FECOOTRA Cristian Horton y de CNCT, Cristian Miño
"Vamos a acompañar la conformación del frente barrial CTA en las distintas provincias porque necesitamos una herramienta gremial que organice a los millones de trabajadores que no están bajo convenio"

#LaUnidadEsElCamino