En el día de ayer, se realizó en Avellaneda un encuentro para debatir la necesidad de implementar un Salario Básico Universal, con la participación de Natalia Zaracho, Diputada Nacional; Juan Vitta, Referente del Frente Barrial de la CTA y Movimiento Mayo; y Emmanuel González Santalla, Senador Provincial.

El encuentro, organizado por el Frente Patria Grande, estuvo coordinado por la Concejala María Alva González y se realizó en el Cine Teatro Municipal Wilde, contando con la presencia de referentes y militantes de diversas organizaciones. Entre elles, participaron por la CTA Avellaneda el Secretario General, Tupac Gómez; la Secretaria de Asistencia Social y Referenta del Frente Barrial, Mary López; y la Vocal, Fernanda Franco.

En tiempos en los que estamos saliendo de una crisis combinada por las políticas del macrismo y la pandemia, es necesario discutir un ingreso universal que sea parte de un proyecto que ponga de pie al país junto a una ley de renta inesperada, que la deuda con el FMI la paguen quienes fugaron los 44 mil millones de dólares que nunca llegaron al pueblo argentino.