Nueve salas. Más de 500 artistas. 51 espectáculos. Llega el primer festival de arte trabajador de la Argentina, del 2 al 29 de septiembre organizado por el Colectivo Radar de los Trabajadores.

El colectivo Radar de los Trabajadores, un espacio de intercambio y articulación de la producción cultural del movimiento obrero, conformado por los secretarios de cultura de gremios de todas las corrientes sindicales; convoca a un festival sin precedentes en la historia argentina.

Durante el mes de septiembre se podrán disfrutar de más de 50 espectáculos teatrales en diversos espacios culturales de manera gratuita. Este festival brinda una oferta para toda la familia al mismo tiempo que aporta un valor irrenunciable a nuestra cultura. Así lo define el colectivo cultural Radar: “Ante un Estado ausente somos los sindicatos los que debemos cuidar, impulsar y fomentar la cultura nacional. Abrimos nuestras puertas para encontrarnos, impulsando sus inquietudes artísticas y construyendo juntos un nuevo paradigma.”

RADAR invita a toda la comunidad a asistir al Festival de Arte Trabajador, un espacio de encuentro no competitivo y se realizará durante todo el mes de septiembre. El cierre del mismo será el “1º Encuentro Trabajo y Cultura: Una convocatoria para repensar nuestras culturas.”

Programa

PDF - 832.1 KB
Programa

Más información: https://www.radardelostrabajadores.com/

Juntar