El día viernes 25 noviembre se llevo a cabo la sesión extraordinaria en el consejo de capilla del señor, la misma tuvo como fin la votación de varios proyectos, incluidos el llamado "Baldosas de la Memoria" el cual fue aprobado por unanimidad, tras "la sesión que no fue" por falta de quorum de Concejales de Cambiemos, FE y Frente Renovador, el martes anterior. 

Cabe mencionar que quienes no se habían presentado, esta vez, pidieron disculpas por ausentarse y sostuvieron que no se habían presentado "para no avalar a otro proyecto, que se debía a un aumento de impuestos municipales para los próximos dos años". 

Dicho acto representa un gran avance en materia de memoria, verdad y justicia en nuestra localidad. Es la primera vez que en el distrito se hará homenaje a las victimas del terrorismo de estado relacionadas con la zona.

La colocación de las mismas sera en la plaza de los Cardales. Asimismo, el lugar donde se colaquen las baldosas, será el sitio donde se hará el acto central del distrito todos los 24 de Marzo. Fue motorizado por la concejal del fpv Gisela Llanos. Será un hecho histórico para el distrito. La CTA Regional Segunda Sur presente.
Seguimos construyendo la memoria colectiva.el Pueblo.