Hoy participamos del acto organizado desde el Comedor los Pibes en la Boca, organizaciones de la CTA y la CTEP entre otras, para homenajear al Oso Cisneros asesinado hace 15 años, y seguir reclamando justicia.

Repudiamos la complicidad de las fuerzas policiales y exigimos la libertad de les compañeres presos políticos y presas políticas. En especial hoy la del compañero Luis D’Elía quien junto a Milagro Sala forman parte de la Mesa de la CTA Nacional. Paradójicamente, D’Elía se encuentra detenido por haber encabezado pacíficamente la presencia pasiva de la comisaría de la Boca para que se esclareciera el asesinato del Oso, mientras quien recuperó la libertad es el autor material del crimen.

Hoy denunciamos a un gobierno que persigue a les luchadores populares con complicidad de la embajada de EEUU.

Nuestro Sec. Adjunto Raúl Calamante dijo "Reafirmamos la convicción de que nuestra presencia y la organización en la calle se traducirá en que en octubre este gobierno tenga fecha de vencimiento, y la recuperación de un estado de derecho, una sociedad más justa."

En el recuerdo del Oso Cisneros se reflejan miles de compañeres que sostienen hoy los comedores barriales enfrentando el hambre.
Renovamos nuestro compromiso de lucha y resistencia contra este gobierno de derecha.