El viernes 24 de Junio la CTA Florencio Varela participó del Acto de Lucha y Homenaje a 14 años de la Masacre de Avellaneda, en el que se reivindicó la militancia social de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

En el Anfiteatro Enrique Ardetti, que recuerda al compañero militante de las FAP detenido desaparecido por la última Dictadura Cívico Militar en Varela, se dio cita a esta convocatoria que contó con la participación del Movimiento Anibal Veron, la CTA, el SITRAIC, el M.O.N.T.E.S. el Movimiento Mayo, el Sindicato de Trabajadores Municipales, concejales del bloque FpV, el Movimiento Evita, La Cámpora, la Agrupación Martín Fierro, la Agrupación Evita Descamisada, Peronismo sin Fronteras y la Agrupación Surgir en Kolina.

Cientos de militantes, vecinos y trabajadores varelenses volvimos a reiterar el compromiso en la construcción de la Unidad para enfrentar las políticas antipopulares, los Despidos, el Tarifazo y la Represión llevados a cabo por el Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires.

Por la CTA tomaron la palabra Diego Arroyo, vocal de la CTA Varela, Eugenia Vazquez Sec de DDHH, Marcelo Ojeda Sec Gremial, Juan Vitta CTA Mesa Provincial, Luis Coria Mesa de Org Sociales CTA Provincia e Ignacio Concetti, Sec Gral de la CTA local.