En una primera etapa acompañando a los estatales de la CTA de los Trabajadores y la Autonoma (estatales, judiciales, medicos, de astilleros y docentes) en un reclamo conjunto por el Presupuesto.

Luego la CTA se encolumnó tras el Frente Barrial para marchar y exigir al Ministerio de Desarrollo Social el inicio de la Paritaria Social.

Compañeros de la La Germán, MTL, Mayo, FTV, Frente Transversal, Juana Azurduy, La Tosco, MTR Santucho, MONTES, Envar El Kadri, Frente Cajade, Patria Grande Reg. Sur, la Jauretche llenaron las calles de la capital provincial con la demanda de parar el ajuste y construir trabajo digno para todos y todas.

Recibimos el acompañamiento de los compañeros de la Verde y Blanca de ATE y del SUTEBA que en las puertas del ministerio dieron su saludo en las personas de Gustavo Mastroiani y Silvia Almazán. Luego hizo uso de la palabra el secrretario adjunto de la CTA, Raul Calamante convocando para el paro general de 36 hs. horas del 24 y 25 de septiembre.

Para finalizar en nombre del Frente Barrial hablaron Marta Flores, Cecilia Arregues y Mario Miceli. Los tres remarcaron el valor de la unidad de los trabajadores, la necesidad de la Paritaria Social para ganar los derechos que demandamos y la lucha en la calle

El viernes por la mañana se realizará la reunion con las máximas autoridades del ministerio donde esperamos se den las respuestas que los trabajadores sin convenio demandamos hace mucho

Galería de audio