El Frente Barrial CTA participó este fin de semana de la Jornada Nacional Del Pueblo junto a la CNCT, Fetraes, la Autónoma, entre otras organizaciones

La idea es referenciar el trabajo que a diario se realiza para sostener la solidaridad y el ingreso de muches compañeres de la economía social.

Les que cocinan, reparten u organizan bolsones solidarios o compras comunitarias, les que producen alimentos en el frigorífico o en las huertas comunitarias, les que lo comercializan, les que fabrican barbijos en cada casa o reacondicionaron los talleres textiles para que a nadie le falte protección y les que hacen jabón líquido para repartir en comedores comunitarios, son trabajadores y trabajadoras del Frente Barrial.

Las fotos corresponden a Merlo, San Martín, Matanza, Lanús, Capilla del Señor, Brown, La Plata, Echeverría, San Juan, Berisso, Máximo Paz, Miramar, San Salvador de Jujuy, San Miguel y Lomas de Zamora, pero esas y otras acciones ocurren todos los días en todos los territorios del país.

Sin estas tareas la cuarentena que realizamos 45 millones de argentines sería casi imposible y es un orgullo hacer nuestro aporte.