Gran concurrencia de jóvenes en la actividad conmemorando la Noche de los Lápices y la Desaparición de Jorge Julio López, frente al Ex CCD Pozo de Quilmes

Convocada por el Consejo del Sitio para la Memoria Ex- Centro Clandestino de Detención "Pozo de Quilmes", se realizó una importante actividad de conmemoración de la " Noche de los Lápices" y por el Aniversario de la Desaparición de JorgeJulio López.

Fue impactante la presencia de 300 Estudiantes y Miembros de organizaciones sociales, participantes del Programa "Jóvenes y Memoria", junto a sus Docentes y Educadorxs.
Con la coordinación de la Compañera Viviana Buscaglia, Integrante del Consejo del Sitio y Secretaria de DDHH de la CTA de Quilmes, se dio apertura con la intervención de Emilce Miller, Sobreviviente de la "Noche de los Lápices" y Ex-Detenida Desaparecida en ese Centro Clandestino.

Estuvieron presentes Autoridades de la Comisión Provincial por la Memoria, de la CTA de Quilmes y Provincia, y Colectivo Quilmes Memoria, Verdad y Justicia.
Se trabajó en comisiones con mucho intercambio entre jóvenesy militantes de los ’70.