La CTA Zona Norte visitó a los trabajadores de la Cooperativa CDP (Cerraduras de Precisión) para dar muestras de apoyo ante el veto de Vidal a la expropiación de la fábrica.

CTA zona norte recorrió las instalaciones de la Cooperativa de cerraduras CDP RENCH en Tigre. Única fabrica de cerraduras de precisión en Argentina y América Latina y la quinta en importancia en el mundo.

El apoyo a los trabajadores se da tras el veto de Vidal a la ley votada por el Senado provincial que posibilitaba la expropiacion. Insistiremos nuevamente, esta vez por aprobación en ambas Cámaras con los dos tercios de los votos asi no se puede vetar.

Además de la CTA participaron el Padre Marenco, el Concejal Federico Ugo, el Concejal Joaquín Noya, compañeros de la CGT y demás compañeros militantes.

Los trabajadores de la planta denunciaron durante el encuentro que mientras ellos producen con mano de obra argentina las cerraduras de precisión, el Banco Provincia de Buenos Aires compra cerraduras a una empresa norteamericana.