La Central de los Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires (CTA de los Trabajadores) participó junto a los ex soldados del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (Cecim-La Plata) de la “Caravana por la soberanía" que arrancó en el Estadio Único y culminó en el Monumento a los Caídos en Plaza Islas Malvinas.

La movilización fue acompañada por transportes de pasajeros que desde ayer exhibirán en sus ventanillas el rostro de los soldados platenses caídos en el conflicto bélico de 1982, entre Argentina y Gran Bretaña.

La CTA de los Trabajadores estuvo encabezada por Juan Vitta, Secretario de previsión Social, Patricio Villegas, secretario general del SUTEBA La Plata y Guillermo Doffo, secretario de Cultura de Suteba La Plata.

En ese contexto. Vitta y Villegas coincidieron en señalar que “es un gran orgullo participar de las actividades que realizan los excombatientes del CECIM-La Plata ya que durante muchos años han mantenido las bandera de Memoria, Verdad y Justicia y ellos le sumaron a fuerza de militancia una bandera mas es: Soberanía”.