La CTA Provincia de Buenos Aires acompañó en el día de ayer el acto convocado por la Tupac Amaru para exigir la libertad de Milagro Sala y repudiar la persecución a las organizaciones sociales que lleva adelante el gobernador Morales.

La Central, encabezada por su Secretario General, Roberto Baradel, la Secretaria de DDHH y Senadora Provincial, María Reigada, y Juan Vitta, coordinador del Frente Barrial CTA, formó parte de la movilización realizada frente al Congreso de la Nación junto a organizaciones sociales, políticas, sindicales y de derechos humanos.
El acto comenzó con una oración en quechua pidiendo a la Pachamama por la libertad de Milagro y todes les compañeres. En representación de la CTA Provincial tomó la palabra Roberto Baradel, y los compañeros del Frente Barrial Osvaldo Cáceres, Mario Miceli y Javier Martínez Ledesma. El cierre estuvo a cargo de Coco Garfagnini, vocero de la Tupac.
¡Consideramos urgente la intervención del poder judicial jujeño, la liberación de la compañera Milagro Sala, detenida arbitrariamente hace casi 7 años, y el fin de la persecución política y judicial!