Los trabajadores nucleados en la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Regional Junín, Bragado, Gral.Viamonte, Gral. Arenales, L.N.Alem, que conduce la secretaria general María Bambara, se sumaron a la convocatoria multisectorial para realizar un apagón en protesta por los importantes aumentos en las tarifas de luz.

"Los aumentos que se están implementando significan un ataque directo al bolsillo de los trabajadores, quienes ven disminuido sustancialmente el poder adquisitivo de su salario por estos tarifazos y la inflación creciente", remarcaron.

Bajo la consigna “Contra el tarifazo Junín se apaga”, la Central de Trabajadores convocó a todos los ciudadanos a sumarse al apagón entre las 19 y las 19.15 del viernes 29, y así “demostrar el malestar de las medidas que implementa este gobierno producen en todos los sectores de la sociedad y de esta manera respaldar los reclamos y pedidos de amparo que se llevan adelante desde los diferentes bloques de concejales y las organizaciones que organizan dicha protesta”.

Fuente: http://www.laverdadonline.com/