Con el aval de la CTA y el trabajo de les compañeres de los distintos movimientos sociales, se garantizó la enseñanza de natación y el disfrute de la pileta para les pibes.

Todes al agua "Los unicos privilegiados son les Niñes" se llevó a cabo En el club Natatorio Sarmiento de Santos Lugares. Teniendo enncuenta el tiempo que les pibes estuvieron confinados y bajo todas las normas de cuidado y prevencion de #covid. Esta iniciativa de Daniel Silva y la CTA de les trabajadores San Martín - 3 de Febrero, con grupos reducidos de un cupo de 15 chicos por profesor para quienes tienen entre 6 y 12 años cumpliendo una clase de 45 minutos y mas de 2 horas de pileta para les niñes del Frente Barrial CTA Federal de nuestra regional
Cabe agregar que ell Natatatorio se reinvento mediante un proyecto de climatizacion solar termica imprescindible para subsistir, despues que le fue cortado el gas con que se calefaccionaba a causa de los tarifazos de macrimismo. habiendo asimismo perdido la lona en un temporal y sin noticias del intendente Diego Valenzuela de Juntos por el Cambio de 3 de Febrero.
#ValenzuelaAusente

Frente Transversal

La German Abdala

Movimiento Territorial Liberación

Sigura

CTA Provincia de Buenos Aires