En la tarde del miércoles 20 de julio en la textil Severino Del Fiorentino e Hijos, donde se encuentran acampando los compañeros trabajadores cuidando sus puestos de trabajo, ocurrió un hecho inesperado y CTA de los Trabajadores estuvo allí.

Llegaron dos camiones y entraron al predio con claras intenciones de trasladar bienes muebles.

Los trabajadores, quienes no pueden entrar a la textil desde hace dos meses por orden de su dueño, quisieron impedir este hecho pero no pudieron, por lo que se comunicaron con la policía de la Pcia de Buenos Aires para dar cuenta de lo que estaba pasando ya que la empresa presentó Concurso Preventivo y por lo tanto existe la prohibición de realizar ciertos actos (debe ser autorizada por el juez, por ejemplo, para cualquier acto ajeno al giro ordinario de su actividad). Los camiones estuvieron dos horas aproximadamente adentro y salieron cargados con tanques de 200 lts.

Luego de esta sospechosa actividad y con fotos tomadas del momento, los trabajadores junto a la CTA se dirigieron a la comisaría respectiva donde realizaron la denuncia penal por el retiro de los bienes sin presentar ninguna orden judicial. Los abogados que acompañan el caso harán lo correspondiente en el juzgado que atiende la causa.

CTA de los Trabajadores
San Nicolás - Ramallo