La participación en las ganancias de la empresa, los premios y acercar los beneficios del sindicato, algunas de las propuestas.

A una semana de las elección internas, la empresa vive un verdadero torbellino político. Tras años de conducción por parte de la lista Negra, las repercusiones por el desgaste y la falta de representatividad no se hicieron esperar.

En conversación con nuestro medio, el secretario de acción social por la lista violeta, Facundo Rodriguez, sostuvo que "es esencial priorizar la unidad entre los compañeros, para de una vez por todas avanzar sobre todos los temas en los cuales venimos muy postergados. Hoy en dia, ademas de las deficiencias en cafetería y departamento medico, es crucial terminar con el nefasto premio celular, causa por la cual la lista actual nunca hizo nada".

Por su parte, el secretario ejecutivo, Ruben "Cata" Sanchez, sostuvo la necesidad de renovar la conducción de la seccional, argumentando que "Ellos (por la lista negra) están mas pendientes de llevar agua para su molino que por resolver los problemas de la gente, solo les interesa beneficiar a sus partidos y en ocho años nunca consiguieron nada para los trabajadores".
También nos comunico sus propuestas, "nuestras queremos principalmente terminar con el premio celular, lograr una participación de las ganancias de la empresa y lograr una seccional que sea para todos, permitiendole a los compañeros disfrutar de todos los beneficios del SUTNA, farmacias, camping, hoteles etc. Queremos que todos los trabajadores del neumático lo puedan disfrutar".

Fuente: Zona Norte noticias