Este miércoles 20 de junio tuvo lugar el lanzamiento del Comité por la Libertad de Milagro Sala de San Fernando, en el marco de una peña popular realizada en el Club Villa Najera.

El evento contó con una serie de eventos culturales que consistieron en la actuación de grupos folclóricos, de tango, tropical y de diversos géneros de la música popular.

Fueron parte de la actividad diversas organizaciones entre las que se encontraban: CTA Zona Norte, Movimiento Mayo, Nuevo Encuentro, Unidos y Organizados, SUTEBA San Fernando, Corriente Patria para Todos, entre otros

Sobre el Comité:

La dirigente social y diputada del Parlasur Milagro Sala se encuentra encarcelada arbitrariamente desde el 16 de Enero de 2016. Es la cara más visible de la persecusión política en Argentina, pero no es la única presa política. En las provincias de Jujuy y Mendoza hay más de 100 miembros de la Tupac Amaru imputados y 7 detenidos.
Los distintos Comité por la Libertad de Milagro Sala buscan la visibilización de estos hechos y con ello lograr la pronta libertad de todas y todos los presos políticos