En el contexto de otro ANIVERSARIO del CORDOBAZO, se lanzó en la sede de la Central, el FRENTE BARRIAL CTA San Miguel - Malvinas - Jose C Paz

Pasadas las 18.00hs con un marco desbordado de compañerxs, comenzó el acto que tuvo como principal orador al Sec. General de la CTA: Hugo Yasky.

La mesa se completo con lxs REFERENTES de las ocho organizaciones territoriales: La German Abdala, MTL, Frente Transversal, FTV/Miles, Movimiento Mayo, Envar el Kadri, Mujeres Unidas de José C. Paz, Centro Cultural Roque Centurión (PCCE)y el compañero Luis D’elia.

El eje del lanzamiento, NO es un PUNTO de PARTIDA, si no DOTAR de un INSTRUMENTO más; a los BARRIOS; para ORGANIZAR la DEMANDA frente a un gobierno como el de MACRI y VIDAL que plantean políticas de AJUSTE, que castigan al PUEBLO TRABAJADOR.

En el acto estuvieron presentes Concejales de los Tres DISTRITOS(San Miguel, José C Paz y Malvinas); Funcionarios del municipio de Malvinas Argentinas, lxs compañerxs de la INTERSINDICAL (CGT/CTA) de la región; la Mesa Provincial del FRENTE BARRIAL; el Sec. Adjunto de la CTA Pcia. Raul Calamante; el Sec. de Relaciones Exteriores de la CTERA Eduardo Pereyra, representantes de la CTEP; y organizaciones políticas y sociales con las que se articula en el distrito.
Con el COMPROMISO de CONTINUAR la LUCHA y de ORGANIZAR la DEMANDA de los BARRIOS para llevarles a un ámbito de PARITARIA SOCIAL en Municipios y la Provincia se SUMA como INSTRUMENO, este Frente Barrial, que NO es CERRADO, si no ABIERTO y con la firme voluntad de CRECER para CONSTRUIR, la CORRELACIÓN de FUERZAS que tuerza éstas políticas de AJUSTES y en el 2019 se plasme en una SALIDA POLÍTICA para lxs TRABAJADORXS y el PUEBLO.

FRENTE BARRIAL SAN MIGUAL, JOSÉ C PAZ y MALVINAS ARGENTINAS

La German Abdala, MTL, Frente Transversal, FTV/Miles, Movimiento Mayo, Envar el Kadri, Mujeres Unidas de José C. Paz, Centro Cultural Roque Centurión (PCCE)