La CTA-T se movilizó este lunes 29 a la Embajada palestina en Buenos Aires, en el marco de una concentración en el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino. Allí participó del lanzamiento de la campaña “Yo quiero ser palestino/palestina”.

Por esta Central, participaron el secretario general adjunto, Daniel Catalano; el de Relaciones Internacionales, Roberto Baradel; el director de la misma área, Andrés Larisgoitía, el secretario de Salud Laboral, Roberto Pianelli y el de Comunicación, Carlos Girotti. También estuvieron el secretario general adjunto de la CTA-T Ciudad de Buenos Aires, Manuel Sueiro, el secretario de Finanzas de la CTA-T bonaerense, Pablo Masciángelo,y el dirigiente social Luis D’Elía.

Impulsada por el Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino, La iniciativa "Yo quiero ser palestino" busca dar curso a una solicitud masiva de pedidos de nacionalidad de la nación de Medio Oriente, como una forma de denunciar la ocupación militar, genocida y de limpieza étnica que el pueblo palestino sufre hace 70 años.

Quienes quieran participar, pueden descargar el formulario con la solicitud, que se encuentra adjunto en este artículo, y acercarlo a la Embajada Palestina en Buenos Aires, sita en Riobamba 981, donde obtendrán la constancia del pedido.

Juntar