El Martes 6 de Diciembre en la sede de la CTA Provincia se desarrolló la última reunión del corriente ciclo lectivo de las conducciones de nuestros Centros de Formación profesional.

En la misma fue presentado el Sistema de Datos de los CFP, donde se podrán consultar todos los datos actualizados y retroactivos al 2012 de todos los Centros.
Se realizó una evaluación de lo realizado en el año, resultando desde los aportes de cada compañero, altamente satisfactorio.

Así mismo se bosquejaron líneas de acción para el próximo ciclo a planificar en la próxima reunión a realizarse durante el mes de Febrero.

Durante la Jornada los participantes se trasladaron hasta la Dirección Provincial de Formación Profesional y en conjunto hicieron entrega de las solicitudes para cada Centro de Incremento Horario 2017 según lo establece el cronograma de acciones de FP. Esta paso marca un inicio de las acciones en conjunto que los Centros realizarán durante el próximo ciclo lectivo ante la DGCyE.

En los próximos días en cada Centro se realizarán los actos de egresados y el cierre del ciclo lectivo 2016, ante ello invitan a todos los compañerxs a participar de los mismos.