Se llevó a cabo un Plenario de Jubilados en San Isidro, con la presencia del compañero Juan Vitta, Secretario de Previsión Social de la CTA PROVINCIA y la compañera Marina Mapelli, Secretaria de Jubilaciones del SUTEBA. Con la bienvenida del Secretario Gral. de la CTA Zona Norte, Hugo Russo, se debatió profundamente la complicada situación de los jubilados y de la política previsional y en especial del IPS en nuestra provincia.

Se definió seguir convocando a les jubilades del distrito para consolidar El Frente de Jubilados de Zona NORTE, coincidiendo en la importancia de participar de las acciones que lleve adelante la CTA Provincia en materia de Previsión Social y demás acciones.

Llevar adelante propuestas en el territorio sobre la problemática de los jubilados, pensionados y una amplia CAMPAÑA de concientización sobre el saqueo de la caja de jubilaciones, que esta llevando adelante el Gobierno Nacional y el FMI, especialmente entre los activos, a sabiendas que el Sistema de reparto es un sistema solidario de todes y no vamos a permitir el saqueo y el pillaje del futuro de nuestros hijos y nietos.

Estuvieron presentes, la concejal de Unidad Ciudadana de San Isidro Fernanda Miño y Raquel y Jorge Wittis, de la Comisión de la Memoria de Zona Norte, y el ex Juez del Trabajo de San Isidro Rodolfo Saraceni, entre otres compañeres.

Por último, militar, salir a la calle a convencer a cada compañero, cada compañera, que necesitamos que se vuelva a poner la política previsional a favor de las y los jubilados y los trabajadores dentro de un proyecto de país con un gobierno del pueblo y para el pueblo.