EL jueves 6 de septiembre del 2018 La CTA de los Trabajadores, encabezada por Hugo Yasky, lleva adelante en todo el territorio nacional elecciones de autoridades para renovar todas sus categorías.

La provincia de Buenos Aires renovará sus conducciones en las 42 regionales y locales, más la Comisión Ejecutiva Provincial, y delegados al Congreso Provincial y Nacional.

En esta elección participan más de 700.000 empadronados en todo el país y en nuestra provincia 200.000, afiliados en condiciones de votar. Para ello se designaron en los 135 distritos de nuestra provincia, 2177 lugares de votación.

Para estas elecciones provinciales participan; la lista 10 encabezada por Roberto Baradel, Raul Calamante y Verónica Bethencourt, y la lista 6 encabezada por Graciela Calderón, Juan C. Moya y Paula Akerfeld.

Los lugares de votación estarán habilitados de 8 a 17 horas, en que se cierra el acto comicial para iniciar el escrutinio.

Se puede consultar el Padrón en este link consultapadron.cta.org.ar

La presente elección ratifica la decisión de los trabajadores de elegir sus representantes por el voto directo y secreto. Y conlleva un gran esfuerzo militante, máxime en medio de una conflictividad social muy grande en resistencia al plan de ajuste impuesto por los gobiernos Provincial y Nacional.

CTA de los trabajadores Provincia de Buenos Aires

Contacto para prensa:
Secretarios Adjuntos CTA Bs As.

Raúl Calamante Celular 1141991117

Daniel Pérez Guillén
Celular 11-509-434-61