Yasky y Baradel obtuvieron el 90 % de los votos en las elecciones de la CTA-T.
En la jornada de hoy se desarrollaron las elecciones de autoridades para renovar las conducciones ejecutivas nacional, provincial, regionales y distritales. La lista 10, que a nivel nacional encabeza Hugo Yasky, y en la provincia de Buenos Aires lidera Roberto Baradel obtuvieron el 90 % de los votos.

El triunfo de la Lista 10 “ Unidad de los Trabajadores” fue tan contundente que en el territorio Nacional como en el bonaerense se obtuvo el 90 % de los votos contra apenas el 10 % que cosechó la Lista 6, encabezada por el dirigente del frente de izquierda, Daniel Rapanelli.

En el territorio bonaerense, la lista liderada por Roberto Baradel, Raúl Calamante y Verónica Bethencourt ganaron en las 42 regionales, locales, y además lógicamente, la Comisión Ejecutiva Provincial y prácticamente todos los delegados al Congreso Provincial y Nacional

La presente elección ratifica la decisión de los trabajadores de elegir sus representantes por el voto directo y secreto; y conlleva un gran esfuerzo militante, máxime en medio de una conflictividad social creciente en rechazo al plan de ajuste impuesto por los gobiernos Provincial y Nacional.