ACCIONES PROVINCIALES ESTE 25 DE JUNIO
Contra el acuerdo con el FMI, el ajuste y los tarifazos!

Chivilcoy
En el marco del PARO GENERAL del lunes 25 de junio CTA Chivilcoy junto a sindicatos de CGT concentrarán en la esquina de molinos Canepa, zapiola y pellegrini a las 10 hs.

Lincoln
Comunicado
Las organizaciones gremiales, políticas, sociales y de derechos humanos abajo firmantes, adhieren al Paro Nacional de actividades por 24 horas el día 25 de junio.
La medida de acción directa se funda en la necesidad de expresar el enérgico repudio al ajuste salvaje al que se ven sometidos lxa trabajadorxs, lxs jubiladxs, lxs desocupadxs y los sectores sociales más vulnerables, como consecuencia de las políticas neoliberales del Gobierno Nacional que destruye fuentes de trabajo, pulveriza los salarios, aumenta la violencia laboral e incrementa la desocupación y la pobreza.
Un plan económico que sólo se impone con represión de la protesta social y criminalización de la pobreza.
Situación agravada por el regreso del FMI que implica una pérdida sustancial de la soberanía y la violación de los derechos humanos en toda su dimensión.
Sólo la unidad y la movilización popular pueden frenar estas políticas de ajuste y hambre.
ATILRA-KOLINA-PSOL-LA ASAMBLEA PODEROSA LINCOLN-UNIDAD CIUDADANA- LEALTAD PERONISTA- LUZ Y FUERZA- CICHOCA- SUTEBA- DIVERNOBA- UPCN- ATE- CTA AUTÓNOMA-CTA DE LOS TRABAJADORES- LINQUEÑOS POR LOS DERECHOS HUMANOS- PI-SOSBA- SATSAID- NUEVO ENCUENTRO- ABRIENDO ESPACIOS.

Lincoln, 22 de junio de 2018

Moreno - Merlo
Paro Nacional y Juntada Vecinal

Frente al paro del 25 de junio la CGT y la CTA regional Moreno - Merlo, mas otras organizaciones populares definieron garantizar en distintos barrios, acciones que de visibilización y debate entre los trabajadores, entre ellas volantear casa por casa y charlar con los vecinos.
Los puntos en los que se realizarán actividades son Paso del Rey:
Lucia rueda y Velez sarfield. La Quebrada.10:30hs. Debate, volanteada y Guiso.

Moreno Norte: Paraguay y Marco del bueno. La Perlita.10:30hs. Mateada, debate y Volanteada.

Trujuy: Gutierrez esq. Puccini. La Fortuna. 10:30hs. Mate cocido y torta fritas. Debate entre los compañeros y Volanteada.

Francisco Alvarez: Ruta 5 y San Francisco de asis. 10:30hs.
Mateada, debate con los compañeros y Volanteada.

Cuartel Quinto: Bariloche entre Oyuela y Richieri, 12.30hs. Olla popular. Debate y volanteada

Barrio la porteña Moreno sur. La Rivera y Cochabamba en la capilla cacupe. A las 8 y media se sale del sindcato municipales. Olla Popular lentejeada Balet de folclore volanteada.

Pergamino
Este 25 a las 10 hs organizaciones de la Mesa Intersindical realizarán una conferencia de prensa. Al finalizar movilizarán a la municipalidad a solicitar formalmente una reunión con el intendente. Además participarán de la actividad organizada conjuntamente con mujeres feministas referentes de diversas organizaciones locales reclamando contra la feminización de la pobreza generada por el ajuste y el endeudamiento macrista. Finalmente acompañarán el acampe de camioneros en la ruta

Zárate
En el marco del Paro General, el Lunes 25 a las 10 hs, realizaremos una concentración y olla popular en la Rotonda de Zárate.
▪Por paritarias libres.
▪Contra el acuerdo con el FMI.
▪Por trabajo y salarios dignos.
▪En defensa de la educación pública.