La CTA de los Trabajadores de Provincia de Buenos Aires convoca a un paro de todas y todos los trabajadores de todas las áreas del Estado bonaerense.

Ante la situación que viven las y los trabajadores del Estado, de deterioro salarial y empeoramiento de las condiciones laborales, en la provincia de Buenos Aires y los incumplimientos por parte de la gobernadora y la falta de resolución en paritarias que realmente permitan discutir los salarios, la CTA de la provincia de Buenos Aires convoca a un paro provincial para el día lunes 30 de julio, como punto de partida, para una verdadera recuperación, ante los retrocesos, que propone el Gobierno, resistiendo el brutal ajuste que se pretende imponer a los trabajadores y trasladar a todo el pueblo restringiendo la salud, la educación y la justicia.

ACTIVIDADES DISTRITALES EN EL MARCO DEL PARO PROVINCIAL:

CAÑUELAS
La regional de CTA Cañuelas - Lobos concentrará este lunes 30 de julio a las 10 hs. en la Estación Cañuelas para movilizarse hasta el Consejo Escolar, el Municipio y la Jefatura Distrital exigiendo una urgente solución para las paritarias provinciales y una inmediata convocatoria a paritaria nacional, una nueva Ley de Financiamiento Educativo, rechazo al acuerdo con el FMI, aumento salarial inmediato para todos los estatales.

JPEG - 116.1 KB

ECHEVERRÍA
CTA Echeverría - Ezeiza convoca a una movilización este lunes desde las 10 hs. concentrando en la Plaza Mitre de Monte Grande por reivindicaciones para todos los trabajadores y las trabajadoras del Estado bonaerense.

JPEG - 137.7 KB

LANUS
La CTA Lanus, junto al Frente de Unidad Docente local junto a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE Lanús) convocan a radio abierta y volanteada en la Plaza Belgrano (Estación Lanús) desde las 17:30 hs. del lunes 30 de julio.

JPEG - 85.2 KB

LOMAS DE ZAMORA
Gremios de Lomas de Zamora realizarán una marcha de antorchas desde Laprida y Meeks hasta Plaza Grigera concentrando a las 18 hs. del lunes 30 de julio.

JPEG - 229 KB

RAUCH
En el marco del paro provincial, compañeras y compañeros de CTA Rauch realizarán una radio abierta con volanteada e intervenciones artísticas desde las 10:30 hs del lunes 30 junto a trabajadores estatales, docentes, auxiliares, entre otros, en la Esquina del Banco Provincia (San Martín y Sarmiento)

JPEG - 162.6 KB