Desde las tres centrales sindicales de nuestra región, convocamos a participar conjuntamente con las organizaciones del campo nacional y popular, y en homenaje a un nuevo Día de la Militancia; a participar de la CARAVANA POR EL APORTE DE LAS GRANDES FORTUNAS.

En momentos de crisis mundial, y como lo demuestra nuestra historia nacional y latinoamericana; hemos sido la variable de ajustes para enmendar el rumbo económico del país. La inmensa mayoría de nuestro pueblo consideramos necesario y urgente avanzar en un Aporte, quienes se han enriquecido en forma permanente, y aun en momentos de crisis social y económica.

El Aporte debe estar destinado necesariamente a políticas públicas que reactiven la economía interna, haciendo hincapié en las pymes. Equipamientos e insumos para paliar la crisis sanitaria producida por la pandemia mundial. Tiene que contemplar a nuestra juventud con una impronta que motive la formación y capacitación. Hemos visto como se agudizó la falta de viviendas dignas para cientos de miles de compatriotas. Dar respuesta a esta demanda, no solo acabará con una deuda moral para esas familias y sus niñxs, sino que generará fuentes de trabajo en forma directa e indirecta. Por último, y un punto muy importante, reactivar la obra pública en todo el país, con una mirada estratégica puesta en los distintos mercados regionales.

Es por ello, que este MARTES 17 de noviembre, a las 17 hs. concentraremos en Av. J. B. Justo y Salta. Participaremos en vehículos, motos, bicicletas, o cualquier medio de transporte. Respetando el DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) y con Barbijos o Cubrebocas.

Miguel Guglielmotti CGT
Graciela Ramundo CTA-T
Diego Lencinas CTA-A