Este 4 de noviembre se llevó adelante el Plenario de CTA de los Trabajadores en la ciudad de Mar del Plata.

Graciela Gachi Ramundo, Sec. Gral. de CTA, regional Mar y Sierras, manifestó que en el Plenario de CTA “afirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo la unidad del movimiento obrero y la defensa irrestricta de los derechos de las y los trabajadores”. Allí se planteó que “es tarea de nuestra CTA de lxs Argentinxs, de nuestras estructuras sindicales y barriales, analizar, consensuar, impulsar y concretar políticas públicas que tengan como objetivo revertir esta situación de postración de derechos y lograr frenar el deterioro del tejido social en General Pueyrredon”
Por su parte, Raúl Calamante agregó que en el Plenario se remarcó la necesidad de llamar a todos los trabajadores a votar en defensa propia y de los que menos tienen, votando al Frente de Todos.
El Plenario contó con la presencia de Sec. Gral Adjunto de CTA PBA Raúl Calamante, la Sec. Gral de la regional Mar y Sierras Graciela Gachi Ramundo, el candidato a Diputado Provincial por el FdT Pablo Obeid, los candidatos a Concejales Municipales por el FdT Miguel Guglielmotti (Sec. Gral de CGT MdP) y Pedro Sanllorenti (Sec. Adjunto CTA Mar y Sierras, Sec. Gral. ADUM), la candidata al Consejo Escolar Abigail Araujo (referente del Frente de Mujeres y Diversidad de CTA), y referentes sindicales y territoriales de la central.
A su vez, se realizó un homenaje a nuestras víctimas y a quienes le pusieron el pecho a la pandemia ya que “resulta necesario curar las heridas sociales, homenajear a nuestros muertos y trabajar por un país y una ciudad mejor”.