Desde la CTA de les Trabajadores, regional Mar y Sierras, seguimos reclamando por un transporte público de pasajeros accesible y digno.

Es por ello que, junto con otras centrales, sindicatos y organizaciones, entregaron propuestas al Presidente del HCD de Gral Pueyrredón, con el objeto de garantizar la transparencia y la participación ciudadana en la regulación de las tarifas del Servicio de Transporte Público de Pasajeros del Municipio de General Pueyrredon.
Graciela "Gachi" Ramundo, Sec. Gral. CTA Mar y Sierras, destacó el trabajo realizado para la presentación de estas propuestas con las cuales "se busca garantizar la protección de los intereses económicos de las y los usuarios del Servicio", a través de lo siguiente:
- publicación de estudios de costos
- amplio acceso a la información pública
- participación ciudadana en los procesos de redeterminación tarifaria del servicio de transporte.
Participaron de la presentación de estas propuestas la Organización MAR, la Asoc. Unión de Usuarios y Consumidores, la CTA de les Trabajadores, la CTA Autónoma, la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato Marítimo de Pescadores (SiMaPe), la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) y la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM).