CTA T, CTA A y el Frente Nacional Multisectorial 21F de Quilmes se movilizaron este lunes 27 de mayo en la localidad de San Francisco Solano contra las políticas provinciales y nacionales de ajuste, miseria y hambre.

Las organizaciones solicitaron un inmediato cambio de rumbo en el actual plan económico, exigiendo viviendas dignas, salud y educación de calidad, junto con políticas públicas que fomenten la producción y la generación de empleo.

CTA contó con una nutrida participación de sus organizaciones enmarcadas en el Frente Barrial, hicieron lo propio las CTA de Quilmes y Florencia Varela, en tanto CTA Provincia de Bs. As. participó encabezada por su Secretario General Roberto Baradel junto a integrantes de la conducción provincial.

Al finalizar la marcha se realizó un acto, siendo Roberto Baradel uno de los oradores, que instó a seguir construyendo unidad de la clase trabajadora para derrotar electoralmente al gobierno en octubre próximo, pero sin perder de vista las urgencias del Pueblo que no puede esperar, en ese sentido exigió a las autoridades provinciales dar respuestas a las demandas de trabajo digno, escuelas seguras, salud de calidad y el fin de los tarifazos.

Asimismo Baradel expresó el reconocimiento a la militancia de los movimientos sociales, que desde una situación de informalidad y exclusión se organizan y pelean para que se garantice las condiciones de una vida digna con igualdad de derechos con conciencia de clase.