Este viernes 7 de septiembre la CTA Berazategui participó de la multitudinaria movilización en contra de los tarifazos y el ajuste de Macri y Vidal, en el marco de la multisectorial.

Las organizaciones en unidad emitieron un duro comunicado que reproducimos:

🛑En medio de una profunda crisis económica y social el pueblo argentino enfrenta las políticas de ajuste, entrega y dependencia del FMI.
🛑Como en las puebladas de las organizaciones sociales contra el hambre, los abrazos al Hospital del Cruce y a las escuelas técnicas, la inmensa movilización de apoyo a las universidades públicas y tantas otras luchas, estaremos otra vez en las calles de Berazategui.
🛑 Con la más amplia unidad marcharemos desde Av. 14 y Mitre hasta EDESUR para exigir:

✔BASTA DE TARIFAZOS, AJUSTE Y HAMBRE.
✔NO AL ACUERDO CON EL FMI.
✔POR PAN, TECHO, TIERRA Y TRABAJO GENUINO.
✔EL ASTILLERO, LOS HOSPITALES, ESCUELAS Y UNIVERSIDADES PÚBLICAS NO SE TOCAN.
✔NO A LA REFORMA PREVISIONAL. AUMENTO DE EMERGENCIA PARA LOS JUBILADOS. DEFENSA DEL IPS Y EL SISTEMA JUBILATORIO BONAERENSE.

🛑CTA AUTONOMA.
CTA DE LOS TRABAJADORES.
SUTEBA, ATE, UDOCBA, FEB,
MOVIMIENTO EVITA,
BARRIOS DE PIE,
CCC, MIJP, MUS,
UP, PTP, PCR, KOLINA, MUP, FOP, PARTIDO COMUNISTA, FEDERACIÓN JUVENIL COMUNISTA, AULA VEREDA BERAZATEGUI, UPCN, CORRIENTE NACIONAL MILITANCIA , AGRUP. CELESTE y VIOLETA SUTEBA ,PSOL, JUDICIALES UNIDOS BONAERENSE, FRENTE BARRIAL CTA, FRENTE TRANSVERSAL, MOV. AGUSTÍN TOSCO, FTV, MTL CONAT, MOV. MAYO, MTL UMMEP, FRENTE GRANDE, UNIDAD PARA LA VICTORIA, FORJA, POLO SOCIAL, NUEVO ENCUENTRO, PERONISMO MILITANTE, COLECTIVO JUBILADOS NUESTROS DERECHOS BERAZATEGUI