El jueves 6, en el local del Centro de Panaderos de Virrey del Pino, cedido gentilmente por esta organización, se llevó adelante la primera muestra anual de trabajos de los cursos de Secundaria con oficio y la entrega de certificados de los mismos.

Más de 120 egresadxs y sus familias compartieron este emotivo momento; estuvieron presentes lxs compañerxs María Reigada, Sec. DDHH CTA Bs As, María Laura Torre, Sec Adj. Suteba Pcia, Aníbal Balmaceda, Sec. de Ed. de Adultos Suteba Pcia, Daniel Tronti, Director del CFP 411 y Sec. De Formación de la CTA Matanza, Luis Cáceres, Sec. De Comunicación de la CTA Matanza, Delia Juarez Sub. Sec de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Matanza, Osvaldo López Rey, Comisión de Ed. Adultos de la Municipalidad de La Matanza, Leo Robert, Consejero Escolar del distrito y Diego Moreira, conducción de la Agrupación Celeste del Suteba Matanza.

Esta actividad estuvo organizada por el CFP 411 de la CTA Matanza, junto a la Red de Jardines y a la Agrupación Dorrego. El éxito de la misma fue tal, que lxs organizadorxs ya comenzaron a pensar en replicarlo en el 2019.

Desde la CTA Matanza queremos felicitar a todxs lxs egresadxs por el logro obtenido; sabemos del esfuerzo que tuvieron que realizar, pero también sabemos del gran acompañamiento que tuvieron de parte de sus profesorxs, instructorxs y tutorxs, por lo cual vaya nuestra felicitación también a ellxs.

¡Por una educación nacional, popular, democrática y emancipadora, al servicio de su pueblo!

Luis Cáceres Secretaria de Comunicación CTA Matanza