Según datos que surgen del Escrutinio Final realizado por la Delegación Electoral de la CTA Provincia de Buenos Aires la LISTA 10 “Unidad de lxs Trabajadorxs” obtuvo en dicha provincia,a NIVEL NACIONAL 1974 y 5000 para la LISTA 6 ; a NIVEL PROVINCIAL 41944 votos para la 10 y 4995 para la 6 , un triunfo inapelable que demuestra el claro acompañamiento de la clase trabajadora bonaerense a la lista 10.

Lista conformada por una notable representatividad que abarca a docentes, estatales, judiciales, trabajadores del neumático, actores, organizaciones sociales, trabajadores de la economía social, universitarios, trabajadores de Casinos, trabajadores de la Industria, Guardavidas, aeronáuticos, portuarios, trabajadores del cuero, trabajadores de autopistas, trabajadores del PAMI , municipales, trabajadores de hoteles alojamiento, trabajadores de la seguridad privada, pueblos originarios, entre otros.

El grado de representación alcanzado por las compañeras y los compañeros de la Lista 10, frente al escenario de ajuste de los gobiernos de Macri y Vidal, quedó demostrado con el elocuente triunfo que obliga a redoblar los esfuerzos por fomentar las medidas necesarias para resistir el modelo de saqueo y traccionar todas las acciones necesarias en pos de la unidad sindical para poner a la clase trabajadora a la ofensiva por la recuperación de derechos en el camino de una patria digna de ser vivida.

INFORME a NIVEL NACIONAL
Según lo informado por CTA Nacional, destaca el triunfo de la Lista 10 – Unidad de lxs Trabajadorxs. En efecto, el escrutinio arroja un total de 193.975 votantes sobre un padrón de 724.858. Entretanto, de ese total de votantes, 179.203 compañeras y compañeros eligieron a la Lista 10, mientras que 11.803 optaron por la Lista 6. Se registran 2.502 votos en blanco, 413 anulados y 54 impugnados. De este modo, el 92,38% de los votos fueron para nuestra Lista 10, mientras que el 6,08% fueron para la Lista 6.

Consejo Ejecutivo Provincial
CTA Provincia de BUENOS AIRES