Esta tarde se realizó en Mar del Plata la tercer Marcha de Antorchas en el marco de las acciones contra el tarifazo impuesto por el gobierno.

La misma estuvo convocada por más de cincuenta organizaciones sindicales, sociales y de diferentes sectores como las Pymes, comerciantes, clubes de barrio.

Encabezaban la movilización dirigentes de las organizaciones convocantes, entre elles el Secretario General de la CTA Nacional Hugo Yassky, el Secretario Adjunto Daniel "Tano" Catalano, el Secretario de la CTA Provincia Roberto Baradel y el Adjunto Raul Calamante, la Secretaria General de la CTA local Gachi Raimundo, el Adjunto Pedro Sanllorenti, junto al Secretario General de la CTA Autónoma Pablo Micheli y el Secretario Adjunto de Camioneros Pablo Moyano de CGT.

Hugo Yasky dijo "Son esos días que nos dejan con mucha fuerza. Mar del Plata es una ciudad en pie de lucha. Las marchas van a seguir hasta derrotar el tarifazo y el ajuste
En Marzo, cuando empecemos a pagar este tarifazo, vamos a convocar a una marcha a Plaza de Mayo para decirle a este gobierno que nos tiene que escuchar"

Por su parte Roberto Baradel marcó "Vino mucha gente, una gran iniciativa de los sindicatos a la que se acoplaron pymes, clubes, comerciantes. La mayoría que es afectada por el tarifazo"

Raul Calamante, marplatense se mostró orgulloso "Hoy Mar del Plata se puso de pie, salió a la calle a apoyar la iniciativa de innumerables organizaciones y sectores que priorizando la unidad hemos convocado a esta marcha para repudiar el tarifazo y la política de feroz ajuste que lleva adelante el gobierno nacional y provincial. Seguiremos trabajando para, como dijo el compañero Baradel, ser capaces de cambiar esta hisroria."

La Secretaria General de la Regional CTA Mar y Sierra, Gachi Raimundo también destacó la gran participación de la ciudadanía "Con esta demostración redoblamos los esfuerzos y nos fortalece para seguir organizándonos en unidad para derrotar en este 2019 a este gobierno que sólo trae ajuste y hambre para el pueblo"

¡Basta de tarifazos!
¡Basta de Ajuste!

Galería de vídeo