El jueves 30 de noviembre se realizó en la sede de ATSA/CGT una conferencia de prensa por parte de los compañeros de la agrupación Soy Germán, Verde Blanca/ATE, como parte de las acciones para resistir el despido de 18 trabajadores de la salud del Hospital Posadas.

Luego de obtener un fallo favorable contra la ampliación unilateral de los turnos nocturnos y a favor de la devolución de sueldos injustamente descontados, asambleas y marchas en defensa de la Salud Pública.
En medio del proceso de elecciones de junta de delegados del Hospital y con una declaración de no despidos del propio director del Hospital, fueron despedidos compañeros de la lista opositora al oficialismo de ATE Morón.

En un hospital bajo ocupación de gendarmería, policía, servicios de inteligencia, plagado de cámaras y sistemas de control, en medio de una ofensiva para privatizar servicios periféricos, los trabajadores resisten y construyen unidad para defender sus derechos y la salud pública gratuita y de calidad.

Junto a cros de la CTA Autónoma, con la solidaridad de los compañeros de la salud de la CGT y el acompañamiento de la CTA Reg MHI, unidos en todos los frentes para frenar esta embestida contra los trabajadores y la salud de nuestra población.