Te fuiste de este mundo pero estas más vivo que nunca, tu política en todo sentido está presente en cada uno de nosotres, y es por eso que el 27 de Octubre del 2021 en la cancha de Morón se juntaron más de 30 mil almas con un solo grito y pensamiento #NestorVive.

La CTA Provincia de Buenos Aires estuvo presente con cientos de organizaciones políticas sindicales y sociales recordándote, con sus dirigentes y sus militantes, con el hermoso folclore que esto implica, y también el volver a vernos, el volver a recordarte, y retomar fuerzas para seguir con tu enseñanza. Porque es así, primero se crece y después se paga.

Un escenario inmenso, de dirigentes tremendos, representativos de toda índole, demostrando unidad, tu hermana Alicia y tu hijo Máximo, y nuestro presidente Alberto Fernández, amigo tuyo, hablándoles a todes, y reafirmando políticas que están pensadas para hacer crecer y fortalecer al País y a los que menos tienen, reafirmando derechos para trabajadores, jubilades, jóvenes, todos, todas y todes.

Nuestro homenaje fue así, le guste a quien le guste, y a quien no, le decimos acá estamos, somos esto, somos quienes te bancamos y nos sorprendimos ante cada acción tuya desde el 2003. Vamos por mas, y tenemos el compromiso de seguir trabajando para una patria justa libre y soberana.