Son los integrantes del Frente Barrial CTA de los trabajadores. La actividad se realizó a las 10 hs. en Chubut, Mendoza, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Santa Fé y Buenos Aires. En un documento los productores manifestaron: "Los aumentos de precios provienen de la voracidad de los sectores concentrados".

Desde las 12, pequeños productores de Buenos Aires nucleados en el Frente Barrial CTA de los Trabajadores realizaron venta de pan a $150 en plaza Miserere, en Chubut (Rawson, Esquel, Puerto Madryn, Gualjaina), en San Miguel de Tucumán, en San Fernando del Valle de Catamarca, en Santa Fe, en Mendoza, en Santiago del Estero (B° Villa del Carmen, B° San Juan XXIII y Tarapaya), en Jujuy (La Quiaca), en reclamo de una Empresa Nacional de Alimentos.

En los diferentes gazebos de las organizaciones, los cooperativistas vendían esta mañana el kilogramo de pan a tan sólo $150.

"Precio justo no porque nos sobre, sino porque creemos en la solidaridad entre el pueblo", señalaron.

"Desde hace dos años venimos denunciando, que algunos pocos se vienen beneficiando a expensas de las mayorías. Esos son los oligopolios, los responsables de que con nuestros ingresos podamos comprar menos alimentos", subrayaron.

#PanazoNacional