En el marco del Paro Nacional Docente, CTERA se movilizó a la Casa de la Provincia de Chubut para repudiar la brutal represión del Gobierno Provincial hacia les docentes y el encarcelamiento de Santiago Goodman - Sec. General de ATECH -, que ayer por la tarde su liberado; además exigir la urgente solución al conflicto educativo; la devolución de los descuentos ilegales y el pago de todas las deudas.

La concentración en las adyacencias de la Casa de la Provincia de Chubut, que se encontraba vallada, estuvo encabezada por Sonia Alesso - Sec. General -, Roberto Baradel - Sec. General Adjunto - y Eduardo López - Sec. Gremial -
CTERA viene denunciado la grave situación que viven les docentes en Chubut con retraso en los pagos de los haberes, parálisis de la obra social, entre otras problemáticas.
En el día de ayer, luego de la brutal represión, renunció el Ministro Coordinador de Gabinete Federico Massoni.

Hoy, una delegación de CTERA se encuentra en Rawson donde se realiza una movilización de ATECH encabezada por Santiago Goodman - Sec. General.
CTERA vuelve a ratificar, en forma urgente, al Gobierno Provincial y Nacional la inmediata solución a los problemas que viven les trabajadores.